Forever young

Publicado: 26 enero, 2009 en Curiosidades
Etiquetas:

A ver, no suelo publicar posts relativos a deportes que no practico, pero con este me he emocionado. Algunas imágenes tienen el poder de provocar una sensación de nostalgia inmediata. Debe ser que nos hacemos mayores.

La canción se llama “Forever Young” y es una versión de un grupo de los ’80 llamado Alphaville, interpretada por Youth Group, una banda australiana actual. Curiosamente, el disco original de Alphaville fue uno de los primeros que compré con mi propio dinero en mi vida, allá en mi adolescencia, ahorrando mi asignación semanal.

comentarios
  1. Pablo Castillo dice:

    Me encanta la canción y el anuncio también. Yo todavia alguna vez cojo la patineta, que recuerdos más buenos me traen esas imágenes.

    Por cierto José que tenemos pendiente conocernos por el tema del trail running y del senderismo.

    Me mandaste un mensaje a mi mail y me dijiste que no tenías móvil (por ese momento).

    Bueno a ver si quedamos para echarnos una carrerita o para un sendero.

    Saludos y felicidades por el blog

    Pablo

  2. josecesarperales dice:

    Hola Pablo,

    Ya tengo móvil otra vez. Te mando el número por mail. Este domingo no puedo correr porque participo en la Industrial de Armilla. El domingo 9 subo al Llano a un cursillo de iniciación de orientación en montaña ¿Te interesaría apuntarte? Son 12 Euros y lo imparte una profesora de la Federación de Deportes de Montaña.

    Saludos,

    —César

Responder

