Datos para la Sierra Nevada Límite Road: (I) Hostal del Duque

Publicado: 23 junio, 2009 en General, Pruebas
Etiquetas:, , , , , ,

Aún sin saber si voy no no voy a hacer la SNL Road, estoy haciendo algunos reconocimientos para decidirme, así que durante esta semana aprovecharé para colgar datos técnicos y altimetrías de algunos de los tramos más duros.

Para este primer capítulo he subido a Pradollano desde Granada, de tal manera que mi recorrido de hoy ha coincidido con el que seguirá la Límite desde Pinos Genil (km 10 del track, 176 de la prueba aprox.) hasta la meta  en Pradollano (km 38’5 del track, 204 de la prueba). Ello incluye el que para la mayoría es el tramo más duro, la bien conocida subida del Hostal del Duque, que coincide con los kms 19-27 del track que se adjunta y, especialmente, las rampas en torno entre el 15 y el 17% que se encuentran entre los kms 21 y 22’5 del track.

Bien, ahí va la altimetría de la ruta que acabo de describir (en rojo, la altitud sobre el nivel del mar, en azul los porcentajes correspondientes a cada tramo):

Altimetría 1Ahora la altitud, pero frente a las velocidades de cada tramo:

Altimetría 5La vista 3D del perfil…

Altimetría 3Y, por último, la superposición sobre Google Earth:

Altimetría 4En este link puedes descargarte todos los archivos utilizados para elaborar este post, incluído el track (.gpx). En los próximos días: la subida al Purche.

comentarios
  1. […] 8 Noviembre 2009 Recientemente se ha asfaltado el camino de Hazallanas, que parte del embarcadero de Guéjar Sierra y desemboca en la carretera del Hostal del Duque (ver características del puerto del Hostal del Duque en este mismo blog). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s