The North Face vs the South Butt

Publicado: 16 diciembre, 2009 en Curiosidades
Etiquetas:, ,

Jimmy Winkelmann

El sonriente chavalote de la imagen está ya en disposición de pagarse la universidad gracias a los, imagino comparativamente modestos, beneficios generados por la contramarca de su creación “The South Butt” (El Culo Sur). Fina ironía la del chiquillo, que, además, ha conseguido aportar su particular grano de arena a la discusión sobre la dictadura de las etiquetas.

Si tal tiranía ya es discutible en el ámbito deportivo, en el que el precio podría (hipotéticamente hablando) estar justificado por la inversión en investigación y desarrollo, tanto más discutible lo será en el a veces cruel mundo de los adolescentes, en el que vestir marca otorga marchamo cool, o al menos, te da ciertas probabilidades de no acabar en el lado oscuro del universo friky.

El caso es que su modesta campaña ha irritado a la todopoderosa The North Face (La Cara Norte), marca gurú de todo esquiador, montañero, aventurero, escalador que se precie de serlo, o sea, ¿sabes?. Me imagino que habrán calculado la magnitud de la amenaza y habrán visto peligrar, estoooo, dejadme pensaaar…. ¿el qué? Y han puesto a sus abogados a trabajar en demandar, supongo que millonariamente, a este peligroso elemento subversivo.

South Butt

Esperemos que esto no acabe con la ruina del muchacho, una ruina que, conociendo a cuanto está el kilo de demandas por perjuicios en los EEUU, heredarían sus tataranietos. Por el momento lo que han conseguido es que el Culo Sur se haga mundialmente famoso y ya cuente con más de 4000 fans en Facebook.

Más información en http://www.thesouthbutt.com/

El chavalote de la foto, Jimmy Winklemann, se está pagando los estudios con su contramarca “The South Butt” y al tiempo ha puesto su particular grano de arena en la ya larga histórica discusión sobre el peso de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s