"La cabeza en las nubes, los pies en la tierra" reseñado en Planeta Running

Publicado: 1 febrero, 2010 en Curiosidades
Etiquetas:,

La revista para corredor@s Planeta Running ha tenido el detalle de reseñar este humilde blog en su sección “Mi Blog y yo”.

Planeta running es una revista aún joven (22 números), pero que ya se ha hecho un hueco en este pequeño mundo de las publicaciones especializadas en running y atletismo. El secreto: confiar más en los contenidos que en las marcas, las caras famosas y lo vistoso del envoltorio y, sobre todo, dirigirse de forma clara y amena al grueso del mundo “runner”, el atleta popular; esos miles y miles de esforzados conciudadanos que casi todos los días nos plantamos las zapatillas al amanecer o al salir de trabajar y que queremos correr un poquito mejor cada día y, sobre todo, como dice el lema de la revista “correr para vivir” (y no vivir para correr).

Otros puntos a su favor: es de agradecer que el espacio dedicado a publicidad no llegue ni al 10% del total de la revista, que tenga la sección de trail más amplia del ramo, y, sobre todo, que no ignore todo lo que pasa en el mundo runner al sur del río Tajo.

comentarios
  1. José Martos dice:

    Buenas César!!! Te escribía para comentarte de un trail que ha nacido por la zona donde vivo. Está en proceso pero se celebrará el 16 de mayo de este año.
    Te dejo el enlace a la página y a ver qué te parece…esperemos que salga adelante y se consolide entre las carreras de este tipo.

    un saludo!!!

    Enlace: http://animaltrail.es/

    • josecesarperales dice:

      Con tu permiso, en los próximos días escribiré un post para, en la medida de mis posibilidades, haceros un poco de publicidad.

  2. José Martos dice:

    Por supuesto, no hacía falta que lo dijeras! jejeje Seguro que ayudará bastante a dar a conocer este evento.

    P.D: En la página de los 101 ya han hecho oficial que no se celebrará este año la prueba, la próxima edición será en Mayo de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s