Objetivo Sevilla [Maratón Ciudad de Sevilla, 19/02/2012]

Publicado: 18 diciembre, 2011 en General
Etiquetas:, , , ,

Como ya he dicho en alguna ocasión, este es un año de objetivos escasos pero selectos. Lo de competir indiscriminadamente me tira menos que antes, pero sí que le tengo ganas a un par de cosas.

Ronda 2012 no va a poder ser, porque me he quedado sin dorsal, así que toca intentar sacarse una espinita que tengo clavada con el Maratón. El tiempo me da un poco igual, aunque no estaría del todo mal rebajar los 3h 12′ de Rotterdam. Lo que realmente quiero es hacer una maratón bien preparada, con tiempo y con cabeza, y correrla como aquel primer MAPOMA que tan gratos recuerdos me dejó.

Sevilla se presta a ello: largas calles, poco callejeo, perfil llano, prácticamente a nivel del mar, sin calor. Una maratón para correrla como un reloj. Si algo he aprendido sobre correr, va a ser hora de ponerlo en práctica. De aquí hasta entonces, cinco semanas de impacto (80 kms/semana, con un día de entrenamiento de calidad en pista), menos una de recuperación, más dos de precompetición. Con la ayuda del amigo Fernando, que también está ya en ello, con las vacaciones por medio, y campo y caminos para hartarse de correr. Preparado.

Página web de la organización

comentarios
  1. Santi Ruiz dice:

    Con esa determinación que hablas te va a salir un maratón de lujo, estoy seguro.
    Yo lo tengo en mi agenda también y si todo cuadra allí estaré.

    Mucho ánimo para entrenar suerte.

Responder

