Suscríbete

El canal RSS para subscribirse a este blog es: https://sollauras.wordpress.com/feed/

Para saber más sobre qué son los canales RSS y para que sirven visita la página de Raúl Jiménez Ortega: http://nefertec.wordpress.com/2008/11/18/lectores-de-feeds-mantente-actualizado/

comentarios
  1. carlos dice:

    saludos desde el pueblecito, ya que aquí no nos vemos.

    • Javier Castillo dice:

      Hola José César, hace poco que empecé a con las carreras por montaña, te quería preguntar si os podría acompañar en alguna de vuestras salidas, ya que me gustaría conocer gente y no correr siempre solo!! Vivo en Albolote.
      Un saludo
      Javier Castillo

      • Por supuesto. Ahora estamos saliendo a hacer una nocturno todos los martes a las 21.00h. Salimos desde la esquina que hay justo enfrente de la Cafetería La Isla del Palacio de Deportes (junto a la tienda de lámparas TechLuz).

        Hay que traer un frontal.

        Un saludo,

        JC

      • Javier Castillo dice:

        Ok, el martes 4 d eOctubre nos vemos!! El domingo voy a la subida al Calamorro, no se si habrá alguien del foro por allí.
        XaO!!

      • Javier dice:

        Hola de nuevo César, al final no iré esta noche con vosotros, el domingo estuve en la subida al Calamorro y tengo las piernas que me bailan jajaja!!
        Un saludo!

  2. mario dice:

    Jose César, soy Mario. Me encantó la ruta nocturna de ayer y cuenta conmigo para el martes que viene; eso sí, yo iré cubriendo la retaguardia desde lejos… je je!
    Saludos.

    M

    • josecesarperales dice:

      Encantado de haberte conocido. A ver si formalizamos la salida de los martes y nos vemos muchas veces más. Un abrazo.

  3. vanesa dice:

    Holaaaa,

    Muy cañero la estética de tu nuevo blog, me gusta. Sigue siendo igual de completo y cercano. César haces un gran trabajo y lo mejor es que trasmites a los que te leemos tus ganas y tu ilusión por los deportes de montaña. Ánimo, no cambies. Ya te tengo fichao en la barra de herrramientas 😉

    Nos vemos en ruedas y en breve con las zapas.

  4. Javvier dice:

    Gracias, que completo el informe. nos vemos por las calles o en la sierra .Un placer conocer gente como tu.

  5. Maya dice:

    Hola Cesar!!! Soy Maya y me gusta un montón tu blog yo tambien tengo un blog te dejo la dirccion elblogdemaya.wordpress.com

  6. patillas dice:

    Cesar, que pasa maquina

    • Cuánto tiempo, campeón. ¿Cómo andas?

      • patillas dice:

        pues bien, preparando la media maraton de granada, pero ayer me pegue 30km, y en algun momento de la bajada me hice daño en la rodilla, es que baje del mirador de alfacar a jopo.No se espero que se me quite el dolor, porque este año me gustaria quitarle unos buenos minutos con respecto al año pasado, siempre y cuando se me quite el dolor, si no pues la terminare, jejej.Un saludo y a ver si nos vemos el domingo.

  7. vicente dice:

    Hola César, hace tiempo que sigo entre otros tu blog, al igual que el de granadaultratrail desde el cual he intentado ponerme en contacto con vosotros, pero sospecho que últimamente no lo actualizáis. Hace algunos años que participo en carreras x montaña y estaría interesado en pertenecer a un club. El vuestro parece muy interesante tanto por la calidad de los entrenamientos como por el tema de la licencia federativa. Desconozco si admitís a mas personas o no, de todos modos te estaría muy agradecido si me pudieras informar. Un saludo

    • Hola Vicente,

      Muchas gracias por tu interés. Nuestro club en realidad es más un grupo de amigos que otra cosa. No nos interesa demasiado implicarnos en cuestiones de organización, federativas, etc., sólo quedar de vez en cuando, pasarlo bien, y federarnos juntos.

      Para pertenecer a él hacen falta dos cosas: que la persona interesada haya salido unas cuantas veces con nosotros, para que le conozcamos y no se nos meta gente rara, y que se tome en serio prepararse para un ultramaratón en el plazo aproximado de un año.

      Así que te recomiendo que te vengas alguna vez con nosotros, nos conozcas y te conozcamos. Estaremos encantados de echar el rato corriendo contigo. Para enterarte de nuestras quedadas, busca “Granada Ultra Trail” en Facebook y pide al administrador del grupo que te acepte, diciéndole que ya has hablado previamente conmigo.

      Un saludo,

      César

  8. vicente dice:

    En primer lugar agradecerte la deferencia que has tenido al contestarme tan pronto. Entiendo perfectamente lo de querer conocer previamente a las personas, sobre todo si no son conocidas por alguno de vosotros. En ese sentido (no me considero/consideran “gente rara”); y con respecto a lo de tomarse en serio el prepararse un ultramaratón, excepto que las lesiones no lo interfieran, ya he participado previamente en alguna carrera de similares características como la subida al pico veleta. No obstante a algunos ya os conozco aunque no personalmente al coincidir en algunas carreras como por ejemplo en la de sierra de huetor, media de granada, sierra de cenes, subida la veleta, media de guadix, etc… Al final en todas las carreras vemos rostros que nos son familiares.
    Hasta dar el salto al trail siempre me ha gustado participar como “independiente” en las carreras populares, aunque este útimo año estoy colaborando con “joselillo”, un niño de tres años que nació prematuro, con paralisis cerebral y sindrome de west, serigrafiando en una de mis camisetas con la que compito la dirección de su página web. No se si conocerás la causa, de todos modos te pongo la dirección de su web, y de paso la doy un poco mas a conocer: “http://taponesparajose.blogspot.es”. Bueno solicitaré la aceptación por parte del administrador en facebook. De todos modos si este próximo y lluvioso domingo te veo en la media ya te digo algo. Un saludo

    • Hola de nuevo,

      No voy a la media, porque me pilla de puente en Madrid (corro la carrera solidaria del BBVA en su lugar). Pero si quieres la semana que entra quedamos para echar una carrerita.

      Yo salgo casi todos los días a las 6 de la mañana. Puedes apuntarte a esa hora, o hacemos un trail nocturno. Lo planteamos en facebook, y vemos quién se apunta. Los trails nocturnos los solemos hacer de 8.30 a 10.30, aproximadamente. ¿Qué día te vendría mejor?

      Un saludo,

      César

      • vicente dice:

        A las 5.45h suelo levantarme todos los días, pero para ir a trabajar. Trabajo de enfermero en el centro de salud de Pozo Alcón (a unos 40km de Baza). Voy y vengo prácticamente todos los días. Yo suelo salir mas bien por las tardes. También cuando salgo de guardia a las 8 de la mañana, salgo a las 10h, y los fines de semana algo mas temprano. Entre las zonas mas frecuentes de entrenamiento suelo hacer la cañada del sereno, ya que me coge de camino de vuelta del trabajo. Además con un niño de 2 años, también tengo que compaginarme un poco con sus horarios y con los de mi pareja. No obstante ya me han aceptado en facebook, y seguramente nos veamos en algunas de las salidas que programáis. En cuanto a las próximas carreras y ya terminando la temporada no se si iré a la maratón de Málaga el próximo 9 de Diciembre, o a la media maratón de montaña en Albuñuelas el día 2 de Diciembre, (la verdad es que esta última tiene buena pinta por la zona donde se va a organizar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s